Lucas Benvenuto, conocido denuncia de abuso al conductor Jey Mammon, del programa de televisión «Los Mammones» y «La Peña de morfi», se ha mudado a la Patagonia para reinventarse.
Benvenuto se ha establecido en la ciudad de Usuahia, donde estaría iniciando una nueva vida alejado de los medios de comunicación y del escándalo que lo rodeó en los últimos meses.
El joven, de 30 años, fue acusó a Mammon de haber abusado de él en varias oportunidades durante el tiempo que trabajaron juntos en el programa. La denuncia fue presentada ante la Justicia, y si bien Jey negó los cargos, la causa sigue en curso.
Tras la denuncia, Jey Mammon se mantuvo alejado de los medios de comunicación y las redes sociales, y ahora habría optado por mudarse a la Patagonia para comenzar una nueva etapa en su vida. Aparentemente, estaría trabajando en una empresa local, aunque se desconoce el rubro y la posición que ocupa.
Por su parte, Benvenuto ha expresado en varias oportunidades el dolor que le causó la situación, y ha dicho que seguirá luchando por la verdad y la justicia. Además, ha llamado a la reflexión y a la responsabilidad social en cuanto a la protección de las víctimas de abuso sexual.
La denuncia de Lucas y la posterior mudanza de Benvenuto a la Patagonia han generado un gran revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales, donde se han generado numerosos debates y opiniones encontradas sobre el tema. En todo caso, lo cierto es que se trata de una situación muy delicada que ha afectado a varias personas y que deberá ser resuelta por la Justicia.