Murió una beba de tres meses que estaba en situación de calle a metros de Casa Rosada

Efectivos policiales la encontraron este viernes a la madrugada tras ser alertados por los padres. El fallecimiento fue constatado por el SAME. No se registraron signos de violencia.

Una beba de tres meses que se encontraba en situación de calle falleció este viernes por la madrugada a metros de la Casa Rosada. Los padres dieron cuenta que le costaba respirar y avisaron a efectivos a través del 911. El SAME fue quien constató la muerte de la menor.

Una ambulancia arribó a la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y Avenida Paseo Colón que es donde se encontraba menor en un carrito aparentemente sin signos vitales, la revisaron y confirmaron la noticia. Ante esto, la Fiscalía Criminal y Correccional Nº10 a cargo del doctor Santiago Vismara intervino en la causa.
La menor, quien vivía con su familia en Plaza de Mayo, no despertaba ni tampoco respondía a estímulos, pero chequearon que no tenga ningún tipo de violencia y lo confirmaron. Se descartó, pero la muerte fue catalogada como dudosa.La Fiscalía dispuso la Unidad Criminalística Móvil y al gabinete de Psicólogos a asistir a los padres luego de la noticia.

Noticias Relacionadas

Próxima Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function Smush\Core\Parser\str_contains() in /home/infosur/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php:373 Stack trace: #0 /home/infosur/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php(358): Smush\Core\Parser\Parser->sanitize_value('property') #1 /home/infosur/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php(157): Smush\Core\Parser\Parser->is_safe('property') #2 /home/infosur/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php(120): Smush\Core\Parser\Parser->get_element_attributes('<meta property=...', 'https://infosur...') #3 /home/infosur/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-page-parser.php(35): Smush\Core\Parser\Parser->get_elements_with_image_attributes('<!doctype html>...', 'https://infosur...') #4 /home/infosur/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/transform/class-transformer.php(53): Smush\Core\Parser\Page_Parser->parse_page() #5 /home/infosur/publ in /home/infosur/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php on line 373