La actividad del viernes comenzó en la Capilla Berwyn con el acto central. Luego, el intendente Damián Biss, funcionarios municipales y provinciales, se trasladaron al desfile que contó con una amplia participación de vecinos de la ciudad.
En este contexto, el mandatario municipal, Damián Biss, expresó que «estamos muy contentos porque pese a las cuestiones climáticas pudimos disfrutar y ver la gran cantidad de instituciones de la ciudad, participando del desfile. Estos eventos nos demuestran el interés por parte de los vecinos por la gran convocatoria que pudimos ver hoy».
«Luego del desfile continuaremos con las actividades enmarcadas en nuestro aniversario. A las 18 horas está la Sesión Especial del Concejo Deliberante que se desarrollará en el Centro Cultural José Hernández, en donde se reconoce a los vecinos destacados. También este sábado estaremos con el gran asado aniversario, así que los esperamos para disfrutar de este día».
«Volver a un lugar histórico»
Biss destacó el espacio en donde se desarrolló el desfile y dijo que «es muy lindo volver con estas actividades a la calle Moreno, un lugar histórico de la ciudad, que en la actualidad cuenta con la plaza renovada y un gran espacio para que los vecinos estén muchos más cómodos».