El nuevo candidato para la intendencia de Trelew por Juntos por el Cambio, Gerardo Merino, quien se impuso en las internas del partido Juntos por el Cambio en Trelew sobre Federico Massoni, habló esta mañana en Cadena Tiempo, y expresó que su victoria es un reconocimiento al trabajo, además destacó la participación de los afiliados.
«Para mí lo de ayer es un reconocimiento, de que no estamos errados en el camino que estamos transitando».
En ese sentido, destacó «Ellos no querían interna abierta, no querían frente. Yo dije que estaba dispuesto a subir al escenario que sea necesario, poder jugar y ganar».
Por otro lado, apuntó contra Massoni, el otro precandidato de JxC «El radical de sangre difícilmente podría llegarle la figura de Massoni, que no representaba los ideales de Juntos por el Cambio».
«Nosotros pensamos que él es más de lo mismo, no podíamos apoyar a personas que fueron parte del problema». Y, añadió, «Hay que generar empleo en la ciudad, dar alternativas».
Asimismo, reiteró «Hay gente como Cimadevilla y Pagliaroni que quieren seguir digitando y dirigiendo el partido».
«Se tiene que tomar nota de lo que ayer pasó en la elección. Los que están hace tiempo ya diciendo lo que hay que hacer también tendrán que escuchar que ayer el afiliado radical, les dijo basta, queremos un cambio y una renovación».
Por otro lado, destacó el trabajo del precanditado por Frente de Todos, Emanuel Coliñir, «Jugó la interna tal cual la jugué yo. Debe ser una de las personas, incluso apoyado pro La Cámpora, por el kirchnerismo, y Arcioni, quien jugará fuerte el próximo 16».
«Mac Karthy es más de lo mismo, Leyla viene del madernismo. Si queremos un cambio creo que hay dos figuras notables para las elecciones y creo que somos Coliñir y yo», cerró.