Emanuel Coliñir, ganó las internas del Frente de Todos en Trelew el día de ayer y se convirtió en candidato a la intendencia de la ciudad. Esta mañana habló en Cadena Tiempo, en donde aprovechó para agradecer a sus allegados, destacó el trabajo realizado y expresó que, en su apreciación, Merino es su rival, no Mac Karthy ni Lloyd Jones.
«Si queremos gobernar Trelew tenemos que aceptar el desafío. No se puede llegar jugando en partidos por fuera de las estructuras» señaló primeramente.
Asimismo, destacó el trabajo de los demás precandidatos «Creo que fue valorable ayer lo de Jara y Castro, haber disputado estas internas». Y por su parte, sobre el ganador de las internas de Juntos por el Cambio, Gerardo Merino, agregó «Creo que lo que hizo Merino fue valorable también. Creo que es el adversario más importante que tengo en la vereda de enfrente porque también representa renovación. Igual tenemos miradas totalmente distintas».
Por otro lado, enfocado en lo que depara para la ciudad, agregó «Para el Trelew que se viene, hay que priorizar a los que peor la están pasando. Construir un equilibrio, que todos los barrios se desarrollen de la misma manera, hay que avanzar en los sectores comunitarios. Hay que construir equilibrio».
También dio lugar para agradecimientos, «Le quiero agradecer a mi familia por todo esto, y a las familias de los integrantes del equipo. Trabajamos mucho, tenemos vocación de transformación, de gobierno».
«Quiero destacar el rol del equipo también, este es un proyecto colectivo, que tiene hombres y mujeres que lo dejan todo porque están convencidos de que la ciudad está mal y que puede estar mejor. Y en tercer lugar, le agradezco a la gente el acompañamiento», expresó.
Y por último, reiteró «Para mí, mi adversario es Gerardo Merino, no Mac Karthy ni Lloyd Jones».