El jueves por la noche una mujer de Gaiman vivió una pesadilla luego de que tres encapuchados ingresaran a su vivienda para robar dinero. Tanto ella como el casero que advirtió la situación, fueron golpeados por los malhechores, que lograron llevarse dinero y un automovíl.
Ocurrió en la chacra 166 de la zona de Treorky. Tres hombres encapuchados sorprendieron a una mujer, ingresando al domicilio y portando un arma de fuego, le solicitaron a la víctima una caja fuerte. Al no existir tal botín, los ladrones llevaron joyas, dinero y una camioneta.
Además, en el lugar, se encontraba un casero que al percatarse de la situación se acercó a intentar ayudar a la mujer, sin embargo, los delincuentes lo golpearon y maniataron dejándolo en una habitación de la casa. La mujer también fue encerrada, pero en el baño de la vivienda y según detalló, sufrió golpes por parte de los sujetos.
Luego de que los malhechores se retiraran del lugar, el casero logró zafarse y liberar a la víctima para dar aviso rápidamente a la policía. Los efectivos irradiaron una alerta por el hecho y el personal del Grupo de Respuesta Inmediata de Motos de la localidad de Trelew logró dar con la camioneta robada, en el Barrio Costanera de esta ciudad.