Sucedió en la noche del domingo, cuando tres encapuchados entraron a un domicilio para atacar a un joven y resultó con tres heridas de bala en las piernas. El joven fue hospitalizado y la familia no quiso realizar la denuncia.
El violento ataque ocurrió pasadas las 23.25 horas en una vivienda en la calle Gastre, intersección con Esquel, en Trelew. Allí, tres sujetos encapuchados irrumpieron en el domicilio y abrieron fuego efectuando tres tiros, que alcanzaron a la víctima, un joven de 25 años.
Según informaron las fuentes policiales, los malhechores efectuaron disparos de arma de fuego, dándole en la humanidad del joven en las extremidades inferiores. Recibió un disparo en la pierna izquierda (en tibia) y en la pierna derecha (muslo), por otro lado, el hombre manifestaba desconocer el motivo del ataque cómo también a sus agresores.
Asimismo, al momento de llegar a la escena del ataque, los efectivos fueron increpados por la propietaria de la vivienda y sus hijos, por lo que el herido fue trasladado al hospital en el auto particular de una mujer.