La docente recordó que oportunamente recibió la visita de representantes del Consejo de Administración de la Cooperativa, quienes le dieron detalles de la obra y resaltó el hecho de que la misma se concretó casi de inmediato.
“Estamos muy contentos y súper agradecidos, porque la verdad es que estaba muy oscuro en las cercanías del jardín y era necesario contar con esta iluminación”, dijo, añadiendo que “nuestro jardín está ubicado en una manzana que está en un descampado y linda con la escuela 164. Es una zona muy oscura y si bien nunca tuvimos inconvenientes era un tema que nos tenía muy preocupados”.
Explicó que resultaba muy necesario contar con iluminación led en el sector, dado que “el personal entra al jardín a las 7,30 y se retira a las 18,30 y en esos horarios está oscuro. El hecho de que esté todo iluminado nos da mayor seguridad”.
“Nuestra matrícula se conforma con chicos de los barrios Los Aromos, 19 viviendas y Oeste. Para los chicos que cruzan desde el barrio Oeste ya está todo iluminado y también se iluminó con led la cuadra del frente del jardín”, señaló, reiterando finalmente su agradecimiento hacia la Cooperativa Eléctrica.