En un final caliente, San Lorenzo y Boca repartieron puntos

El "Ciclón" igualó 1-1 ante el Xeneize, en el único encuentro disputado este miércoles, por la fecha 12 del torneo de Primera División. Jorge Merentiel, en la visita, y Adan Bareiro para los locales, los goleadores de un partido donde el VAR anuló un tanto a Cristian Barrios.

San Lorenzo y Boca empataron 1-1 en el estadio Nuevo Gasómetro, en un partido correspondiente a la fecha 12 del la zona B de la Copa de la Liga Profesional 2023. De esta manera, ambos se encuentran en el anteúltimo lugar con 12 puntos y prácticamente con escasas chances de clasificar a los cuartos de final.

El Xeneize abrió el marcador a los seis minutos del segundo tiempo a través de una gran definición de Miguel Merentiel, luego de una buena jugada de Valentín Barco. Así, el atacante uruguayo llegó a 14 goles en la temporada.
Tras perder la final de la Copa Libertadores contra Fluminense y la renuncia de Jorge Almirón, el equipo dirigido interinamente por Mariano Herrón se mostraba superior al Ciclón, pero no pudo sostener la ventaja, ya que luego de un error de cálculo de Sergio Romero, Adam Bareiro logró la igualdad. Así, el delantero paraguayo hizo siete tantos de los ocho del equipo.

Barrios convirtió el gol, pero el VAR lo anuló por posición adelantada de Girotti.

Barrios convirtió el gol, pero el VAR lo anuló por posición adelantada de Girotti.

En los instantes finales del encuentro, el árbitro Pablo Echavarría le anuló -a través del VAR- un golazo al mediocampista Nahuel Barrios, ya que en el inicio de la jugada había posición adelantada de Federico Girotti. Esto generó un clima muy caliente en los últimos minutos.

Con este resultado, de cara a la clasificación a la Copa Libertadores 2024, el conjunto dirigido por Rubén Insúa tiene 58 puntos y se encuentra a uno de Rosario Central, el último clasificado por el momento. Mientras que el equipo de La Ribera acumula 56.

San Lorenzo vs Boca por la Copa de la Liga: formaciones

  • San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández, Gastón Campi; Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Nahuel Barrios; Adam Bareiro e Iván Leguizamón. DT: Rubén Darío Insúa.
  • Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Mariano Herrón.

Los goles de San Lorenzo y Boca por la Copa de la Liga Profesional

Noticias Relacionadas

Próxima Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?