Se demoró con el pago del alquiler, el propietario lo golpeó con un arma y perdió un ojo

El inquilino se atrasó dos semanas y el dueño lo agredió culata de su pistola: "Me dijo que si no me iba era capaz de matarme".

Un hombre de 27 años alquilaba un departamento en La Falda, Córdoba, pero se atrasó dos semanas con el pago mensual y el propietario junto a su pareja, acudieron al domicilio para atacarlo. El dueño le pegó con un arma y un culatazo lo llevó a perder el ojo.

Se trata de Federico Zárate, quien tenía contrato temporal por seis meses y transitaba en cuarto mes, pero por cuestiones que se desconocen, pospuso el pago por poco más de 14 días. Fue entonces que el dueño Enrique y Luciana, su novia, decidieron ir a amenazarlo en persona.

“Esa mañana tocaron la puerta muy fuerte, me levanté y veo a Enrique junto a Luciana, su pareja. Ella me agarró del hombro y él me apuntó con una pistola en la cabeza, me amenazó y me pidió que me vaya porque me había atrasado dos semanas con el alquiler”, expresó.

Ingresó a la vivienda con una copia de la llave que tenía y estaba dispuesto a discutir. “Jamás pensé que me iba a atacar así. Entró sacado al departamento, me quería matar. Me apuntó con el arma, me gritaba y me pegaba en el pecho buscando una reacción”, indicó la víctima en el canal El Doce.

Al ver la situación, Federico huyó a la habitación a buscar su celular con el fin de grabar la discusión. Pero la violencia fue aún peor: “Ahí me apuntó y luego me amenazó con que, si no me iba, era capaz de matarme. Acto seguido, me dio un culatazo en el ojo y me sacó el celular”

La víctima fue trasladada al Hospital Córdoba donde le realizaron una operación y 26 puntos de sutura. Le advirtieron que no iba a recuperar la visión del ojo derecho. “Perdí la visión, ese ojo no sirve más”, expresó y aseguró que para él “tenía a alguien que podía pagarle más plata”.

Según medios locales, el hombre que agredió está prófugo y no logran encontrarlo para ponerlo preso. Un dato no menor es que cuando quiso volver al departamento, se encontró con que le habían cambiado la cerradura y, hasta el momento, no pudo recuperar sus artículos personales.

Noticias Relacionadas

Próxima Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?