Boca perdió con Tigre en la Bombonera por la Copa de la Liga Profesional

El Xeneize, que venía de clasificar a la semifinal de la Copa Libertadores, cayó 1-0 frente al Matador y sufrió la segunda derrota consecutiva en el torneo. Pusineri debutó con una victoria en la visita.

Boca perdió 1-0 contra Tigre en el estadio Alberto J. Armando, por la tercera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional 2023. De esta manera, sufrió la segunda derrota consecutiva en el torneo, ya que venía de caer 1-0 con Sarmiento en Junín.

El Matador logró un gran triunfo en el debut de Lucas Pusineri como entrenador, tras la renuncia de Juan Manuel Sara. El equipo de Victoria se quedó con los tres puntos gracias a un gran cabezazo del defensor Abel Luciatti en el minuto 38 del primer tiempo. Así, suma 37 unidades y se despegó de la parte baja de la tabla anual y no tener problemas con el descenso.

Por su parte, el Xeneize recibió un golpe inesperado ante su público, ya que venía de lograr la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores, luego de imponerse sobre Racing en la definición por penales disputada en Avellaneda. De esta manera, se metió entre los cuatro mejores equipos del torneo y buscará la séptima consagración de su historia.

Benedetto fue titular, pero tuvo un flojo desempeño y salió en el entretiempo.

Benedetto fue titular, pero tuvo un flojo desempeño y salió en el entretiempo.

El entrenador Jorge Almirón decidió rotar la formación y darle lugar a algunos futbolistas que no fueron titulares en el duelo con la Academia por el certamen continental. Sólo repitieron Sergio Romero, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández, Luis Advíncula y Edinson Cavani. Sin embargo, la oportunidad para Bruno Valdez, Jorman Campuzano, Exequiel Zeballos y Darío Benedetto, entre otros, no fue aprovechadaBoca se ubica en el octavo puesto de la zona.

Boca vs Tigre por la Copa de la Liga Profesional: formaciones

  • Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Luis Advíncula, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández; Exequiel Zeballos, Edinson Cavani y Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón.
  • Tigre: Santiago Rojas; Martín Garay, Robert Rojas, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Alexis Castro, José Paradela, Aaron Molinas; y Tomás Badaloni. DT: Lucas Pusineri.

 

El gol de Tigre a Boca por la Copa de la Liga Profesional 2023

Noticias Relacionadas

Próxima Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?