Boca goleó 4-0 a Monagas y terminó primero en el grupo F de la Copa Libertadores

Con los goles de Weigandt, Barco y un doblete de Vázquez, el Xeneize superó ampliamente al conjunto venezolano.

Boca goleó 4-0 a Monagas en el estadio Alberto J. Armando, por la sexta fecha del grupo F de la Copa Libertadores. Con este resultado, el equipo de Jorge Almirón culminó primero con 13 puntos.

El Xeneize superó al conjunto venezolano con los tantos de Marcelo Weigandt en el primer tiempo. Luego, en el complemento, amplió Valentín Barco, que convirtió su primer tanto en Primera División. Y cerró la cuenta Luis Vázquez con un doblete.
Barco convirtió su primer gol en Primera.

Barco convirtió su primer gol en Primera.

El conjunto boquense fue ampliamente superior a su rival, prácticamente no se notó la expulsión de Bruno Valdez a los 35′ del primer tiempo. Así, consiguió la tercera victoria consecutiva en la Bombonera: Deportivo Pereira (2-1), Colo Colo (1-0) y Monagas (2-0).

Tras la victoria con Monagas, Boca se aseguró el primer puesto en la zona y el miércoles que viene conocerá su rival en los octavos de final en el sorteo que realizará en la sede de la Conmebol en Paraguay. Podría haber un Superclásico, ya que River terminó en el segundo lugar.

Boca vs Monagas por Copa Libertadores: formaciones

  • Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Martín Payero; Guillermo Fernández, Miguel Merentiel y Valentín Barco. DT: Jorge Almirón.
  • Monagas: Orlando Mosquera; Iván Anderson, Rubén Ramírez, Christopher Rodríguez, Harold Cummings; Richard Iriarte, Cristhian Rivas, David Martínez, Edson Castillo; Edgar Carrión y Edanyilber Navas. DT: Jhonny Ferreira.

Los goles de Boca a Monagas por la Copa Libertadores

Noticias Relacionadas

Próxima Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?