En un incidente ocurrido el jueves, personal de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn detuvo a un conductor ebrio que estuvo involucrado en un choque múltiple y trató de escapar.
El hecho tuvo lugar alrededor de la 1:50 de la madrugada en la intersección de las calles Estanislao del Campo y José Mur. Un hombre de 56 años, al volante de un Volkswagen Gol, chocó contra dos vehículos estacionados en un taller mecánico y luego abandonó el lugar a pie. Los afectados por el accidente iniciaron una persecución al individuo.
Posteriormente, el personal policial se encontró con el sujeto en la intersección de las calles Patricias Argentina y Este, momento en el que el conductor, al percatarse de su presencia, comenzó a huir corriendo. Finalmente, las autoridades lograron aprehenderlo en la calle Domingo Savio. Al someterlo a pruebas, constataron que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
La fiscal de turno intervino en el caso y ordenó que el individuo, debido a su estado de embriaguez, permanezca bajo custodia policial hasta la audiencia de control de detención