River empató 2-2 con Vélez en Liniers por la Liga Profesional y sigue como único puntero

El líder del campeonato igualó con el Fortín y le sacó seis puntos de ventaja a San Lorenzo, que cayó con Barracas Central.

River empató 2-2 con Vélez en el estadio José Amalfitani de Liniers, por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. Con este resultado, el equipo dirigido por Martín Demichelis suma 41 puntos y logró estirar la diferencia a seis unidades con San Lorenzo (35), que perdió 1-0 con Barracas Central como visitante.

El Millonario abrió el marcador con un gol del paraguayo Robert Rojas en el primer tiempo. Luego, en el complemento, Lucas Pratto marcó el 1-1 parcial. Sin embargo, Lucas Beltrán puso el 2-1 para la visita a los 37′ y parecía que se llevaba la victoria, hasta que Francisco Ortega sacó un remate cruzado que ingresó al arco ante la floja respuesta de Franco Armani.
Pratto convirtió un gol contra su ex equipo, el Millonario.

Pratto convirtió un gol contra su ex equipo, el Millonario.

El líder del torneo no pudo contar con su capitán, el mediocampista Enzo Pérez, debido a que padece sinovitis en la rodilla izquierda. A pesar de su ausencia, el Millonario contó con una muy buena actuación de Rodrigo Aliendro, que estuvo acompañado en el centro por Nicolás De la Cruz.

En la próxima fecha, River recibirá en el estadio Monumental a Defensa y Justicia, el sábado a partir de las 16.30. Mientras que el mismo día, Vélez visitará a Belgrano de Córdoba desde las 14.

Vélez vs River por la Liga Profesional: formaciones

  • Vélez Sarsfield: Gastón Gómez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Diego Godín, Francisco Ortega; Christian Ordóñez, Damián Fernández, Gianluca Prestianni, Elías Cabrera; Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.
  • River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas, Leandro González Pírez, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco; Ignacio Fernández; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Noticias Relacionadas

Próxima Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function Smush\Core\Parser\str_contains() in /home/infosur/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php:373 Stack trace: #0 /home/infosur/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php(358): Smush\Core\Parser\Parser->sanitize_value('property') #1 /home/infosur/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php(157): Smush\Core\Parser\Parser->is_safe('property') #2 /home/infosur/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php(120): Smush\Core\Parser\Parser->get_element_attributes('<meta property=...', 'https://infosur...') #3 /home/infosur/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-page-parser.php(35): Smush\Core\Parser\Parser->get_elements_with_image_attributes('<!doctype html>...', 'https://infosur...') #4 /home/infosur/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/transform/class-transformer.php(53): Smush\Core\Parser\Page_Parser->parse_page() #5 /home/infosur/publ in /home/infosur/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php on line 373