Video: batalla campal entre la barra de River y la policía de Perú en pleno partido de Libertadores

Los graves incidentes ocurrieron apenas comenzado el encuentro entre Sporting Cristal y el club de Núñez. Ariel "El Pato" Calvici, jefe de "Los Borrachos del Tablón" terminó ensangrentado.

Batalla campal entre la barra de River y la policía de Perú en pleno partido de Libertadores, los graves incidentes ocurrieron apenas comenzado el encuentro entre el Sporting y el club de Núñez. Ariel «El Pato» Calvici, jefe de «Los Borrachos del Tablón» terminó ensangrentado.

La tensión invadió el estadio, a pocos minutos del inicio del encuentro, cuando varios policías ingresaron a las gradas donde se encontraban los hinchas de River.

Los «Borrachos del Tablón» le hicieron frente a los uniformados pero terminó con algunos de ellos heridos, como Ariel «El Pato» Calvici, jefe de la barra. Los disturbios y las discusiones duraron varios minutos, aunque todavía se desconocen el origen de la trifulca, pero el partido continuó sin interrupciones.

El empate entre River y el Sporting Cristal, complica la situación del millonario ya que lo dejó último en su grupo y con el deber de ganar los próximos dos encuentros para poder obtener un lugar en octavos de final.

Noticias Relacionadas

Próxima Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?