Personal policial de la ciudad de Trelew realizó un operativo en el acceso sur de la ciudad luego de ser advertidos acerca de una camioneta Kangoo que circulaba y era similar a un rodado denunciado como robada y estaba vinculada a varios hechos delictivos.
El jefe de la Unidad Regional de Trelew, Jorge Vistoso, indicó en Radio 3 que advirtieron al automóvil transitando por Ruta 3 pasando el intercambiador y que toma hacia el sur pasando la estación de servicio, hasta que a la altura del Autódromo fue interceptado y se detuvo a dos personas tras una persecución.
“El personal policial corroboró que este vehículo fue el que participó en los anteriores delitos en Trelew y Dolavon y que tenía la chapa patente original puesta, pero le intentaron tapar una letra con una cinta negra”, afirmó Vistoso.
Vistoso, además, aseguró que “la sospecha sobre este vehículo está en las pruebas que ya se tienen desde las investigaciones de los robos en el Valle, con las observaciones de las cámaras de seguridad de las viviendas cercanas al lugar asaltado en Dolavon”.
“Lo que todavía no se tiene certeza, es sobre el rol de las personas demoradas en los delitos anteriores, pero eso se determinará en la acusación que se presente en la audiencia de control de detención”, concluyó Vistoso.