River vs Unión por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El conjunto de Núñez busca mantener la punta del campeonato, mientras que los de Santa Fe buscan salir del fondo de la tabla y cosechar su segunda victoria en el torneo.

Luego de cerrar un importante contrato con un sponsor, River recibe en el Monumental a Unión por la novena fecha de la Liga Profesional en un partido que tiene dos equipos con realidades completamente diferentes. El club de Núñez busca mantener la punta, mientras que el conjunto santafesino quiere logar salir del fondo de la tabla.

El equipo de Martín Demichelis quiere otro triunfo de local tras el 3 a 0 a Godoy Cruz y la victoria ante Sarmiento por 2 a 0, pero de visitante. Pero para este encuentro no contará con Santiago Simón que tiene tendinitis, pero sí estará el recuperado Nicolás de la Cruz. Por fecha FIFA, el conjunto disputó un amistoso ante Universidad de Chile y superó por 4-3.

Por su parte, los de Gustavo Munúa vienen de una dura derrota por 3 a 1 ante Racing en un encuentro que tuvo expulsados. No lograron exponer en la cancha su idea de juego y fueron ampliamente superados cerca del final. Intentarán sumar de a tres recordando que solo tienen siete puntos y el último de la tabla, desciende.

Este será un partido especial para el arquero Franco Armani, el cual viene de defender la camiseta de la Selección argentina, puesto que podría alcanzar un récord en la historia del club que solo dos porteros tienen: llegar a los 100 encuentros con la valla invicta en el arco. Se suma al top 3 de Ubaldo Fillol (158) y Amadeo Carrizo (183).

Horario y dónde ver en vivo a River y Unión

La transmisión oficial será a las 21.30 por TNT Sports al que se accede con cable y pack de fútbol. Mientras que también se podrá ver por distintas plataformas online o apps como Flor, Direc TV Go y Telecentro. El arbitraje está a cargo de Fernando Echenique y en el VAR Fernando Espinoza.

River y Unión: formaciones

River: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz o Emanuel Mammana, Leandro González Pírez, Enzo Díaz; José Paradela, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Palavecino o Barco; y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Calderón, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel; Yeison Gordillo, Luciano Aued; Imanol Machuca, Martín Cañete, Kevin Zenón; y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Noticias Relacionadas

Próxima Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?