Alberto Fernández se reúne con el secretario general de la ONU en Nueva York

El encuentro entre el Presidente y Antonio Guterres se realizará durante el mediodía en la sede del organismo. El miércoles tendrá un mano a mano con Joe Biden en la Casa Blanca.

El presidente Alberto Fernández se reunirá este martes en Nueva York con el secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres. El encuentro se desarrollará a las 12.30 horario argentino en la sede del organismo en esa misma ciudad.

En su primera jornada en el país tuvo un encuentro con académicos argentinos que desarrollan su labor en universidades locales vinculadas a las ciencias exactas, educación, el arte, la investigación social, comunicación y cine.
Mientras que antes de finalizar su jornada, visitó en el consulado la muestra “Trazos de Resiliencia” de Sandra Mayo, una exposición que está basada en historias de Sara Rus y Ruth Paradeis, sobrevivientes del Holocausto y víctimas de la dictadura cívico-militar de Argentina.Por su parte, este miércoles el Presidente se reunirá con su par estadounidense Joe Biden durante 90 minutos y se definirán temas y formato en un mano a mano en la Casa Blanca.

Noticias Relacionadas

Próxima Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?