Murió un nene de 6 años al caer a un pozo de 50 metros en Mendoza

El niño había acompañado a su padre a trabajar en un complejo de departamentos. El personal de Bomberos rescató el cuerpo ya sin vida.

Un nene de seis años cayó a un pozo de agua de una profundidad de 50 metros en un departamento de Guaymallén en Mendoza. Se desplegó rápidamente un operativo de rescate y su padre, a quien había acompañado a trabajar, bajó hasta 30 metros para rescatarlo, pero no fue suficiente.

El adulto trabajaba en un predio privado ubicado en la calle Urquiza y arribó al lugar con la presencia de su hijo Eric, por un motivo que está siendo investigado y cerca de las 19 comenzaron los primeros llamados por parte de los vecinos a emergencias para poder rescatarlo.
Luego de la caída, el padre intentó rescatarlo, bajó una cuerda y descendió casi 30 metros, luego continuó bajando por un caño, pero no llegó. El Cuartel Central de Bomberos del Servicio de Emergencias Coordinado fue parte del rescate e informaron que, extrajeron al niño sin vida y luego se encargaron del padre.El hombre fue derivado al hospital Central para realizarle estudios en primer lugar por el momento emocional y segundo, por las leves heridas que presentó tras intentar ayudar al rescate. Se dio a conocer que el menor falleció producto de los golpes en la caída.

Por su parte, el predio permanecerá clausurado y comenzó la investigación, por eso la Fiscalía de Homicidios quedó a cargo. La madre del menor declaró que el niño estaba jugando en el lugar cuando cayó por el pozo que no contaba con la seguridad necesaria.

Noticias Relacionadas

Próxima Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?