Gran gesto del Dibu Martínez: subastará los guantes que utilizó en el Mundial para el Hospital Grarraham

La iniciativa tiene como finalidad recaudar fondos a beneficio del Hospital Garrahan, en cooperación de la Fundación Pediátrica Argentina.

Emiliano «Dibu» Martínez, uno de los arqueros nominados a los premios The Best, subastará los guantes que utilizó en el Mundial de Qatar 2022 con el objetivo de recaudar fondos a beneficio del Hospital Garrahan, en cooperación con la Fundación Pediátrica Argentina.

Bajo el slogan, «los guantes del Dibu nos vuelven a emocionar», la subasta digital, que se inició esta mañana y se extenderá hasta el viernes de 3 marzo, se lleva a cabo mediante una plataforma web dada a conocer por las redes sociales de la fundación, donde las personas podrán ofrecer una determinada cantidad de dinero para hacerse con los guantes del portero.

«Acá les voy a dejar firmados mis guantes que usé en el mundial, para la gente de oncología del Hospital Garrahan. Espero que algun dia los pueda visitar», fueron las palabras expresadas por el actual arquero del Aston Villa en el video promocional.

Premios The Best: Emiliano “Dibu” Martínez finalista como mejor arquero del mundo

Según confirmó la FIFA, el arquero argentino Emiliano Martínez (Aston Villa) comparte la terna con el marroquí Yassine Bounou (Sevilla) y el belga Thibaut Courtois (Real Madrid).

De esta manera, los brasileños Alisson Becker (Liverpool) y Ederson (Manchester City), incluidos en la lista inicial, se quedaron sin chances de competir por el premio.

Los galardones se conceden tras los votos de jurados internacionales compuestos por entrenadores de las actuales selecciones femeninas y masculinas (uno por equipo), más capitanes y capitanas, un periodista especializado que represente a cada seleccionado y la elección de los hinchas a través de la página oficial de la FIFA.

El viernes será el turno de las categorías de Mejor Jugadora; Mejor Jugador (con Lionel Messi y Julián Álvarez entre los nominados); y el premio Puskás al Mejor Gol que incluye el tanto del argentino Francisco González Metilli para Central Córdoba de Santiago del Estero a Rosario Central por el campeonato local.

Noticias Relacionadas

Próxima Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?