El domingo a la madrugada, efectivos policiales acudieron a una vivienda en donde se presentaban disturbios por una trifulca familiar en el Barrio Menfa de Trelew. Dos de los policías terminaron con heridas, uno de ellos fue atacado con un caño de gas en el brazo, y el restante recibió un golpe de puño en el rostro.
Vecinos del lugar advirtieron a la policía acerca de disturbios que se habían originado en esa vivienda, pasadas las 6.30. Al arribar al inmueble, los policías fueron violentados por dos sujetos, provocándole heridas a uno de ellos con un caño de gas, mientras que otro uniformado recibió un golpe de puño en el rostro.
Ante este estado de nerviosismo, uno de los oficiales disparó el arma al piso para amedrentar a los agresores, que retrocedieron rápidamente. Uno de ellos salió corriendo a toda velocidad y se escondió en una vivienda.
En la vivienda había alrededor de 15 personas, quienes habían estado compartiendo bebidas alcohólicas. Al agresor, lo trasladaron a la Comisaría Cuarta de Trelew donde permanece alojado a disposición de la Justicia.