Los vehículos fueron hallados en la parte trasera de la vivienda tapados con una lona. El hallazgo fue posible gracias a la advertencia de una vecino que vio como ocultaban a uno de estos autos. La operación se llevó a cabo en un domicilio de la calle Gobernador Costa al 700. En dicha vivienda reside un matrimonio, el cual va a ser imputado por el delito de encubrimiento de al menos cuatro vehículos.
Personal policial de Investigaciones encontró en el patio trasero del inmueble un Chevrolet Prisma sustraído el 22 de mayo de la casa de sus propietarios en El Carmen y Mitre. También se halló tapado con una lona un Citroën Aircross Fox que fue robado el 12 de mayo de avenida Yrigoyen al 1200 en un hecho que pasó alrededor de las dos y media de la madrugada.
También se hallaron documentación de un Peugeot 208 que fue sustraído en abril, en las calles Mitre y Patagonia de Trelew, y aparecería abandonado en Comodoro Rivadavia el 12 de mayo. Este mismo rodado esta imputado en robos sucedidos en dicha ciudad.