Ante las reiteradas consultas y rumores sobre un supuesto corte de energía de magnitud que afectaría a la ciudad de Trelew este fin de semana, la Cooperativa Eléctrica emitió un comunicado en el que confirma que «no se efectuará tal corte. No obstante cuando sea necesario llevar adelante tareas en la línea de alta tensión se comunicará en los tiempos correspondientes como siempre hacemos desde nuestra entidad», agrega.
«Asimismo, nos vemos en la obligación de aclarar que los cortes programados en general y los cortes a pedido de Transpa se informan con un plazo de 24 a 48 horas de anterioridad, salvo situaciones de emergencia o imprevistas», señaló la entidad.
«Desde nuestra Cooperativa priorizamos una comunicación clara y eficiente, razón por la cual, cada vez que nuestros profesionales necesitan interrumpir alguna prestación de servicio, se informa de manera masiva a través de nuestros canales oficiales y medios de comunicación locales».
«Reiteramos a nuestros socios y usuarios que ante cualquier duda tengan a bien corroborar en nuestras cuentas oficiales para evitar confusiones, al tiempo que lamentamos publicaciones de este tipo sin las consultas previas correspondientes», concluye el parte oficial de la Cooperativa de Trelew.