Quien hizo pública la denuncia fue su madre a través de facebook donde relató cómo fue ese día de «terror» para su hija Vicky:
El hombre le pidió a la joven que vaya de 14 a 17 hs, «Ella fue a esa hora, el hombre cerró con llave el local y la guardo, pero ni se acuerda donde y tampoco le prestó atención en el momento. Las pertenencias de ella quedaron en un placard cerca de la caja por orden de el (cartera y celular)» señaló Solcito Seguel.
El local en donde ocurrió el presunto abuso.
«La mandó a reponer mercadería y ahí empezó su calvario, 3 horas encerrada con un hombre desconocido, que hizo abuso de poder, abuso sexual y a mi manera de ver, estuvo privada de su libertad, porque es verdad que ella accedió a entrar pero no a estar encerrada durante tres horas abusándolá, sin poder escapar»
El lugar era grande, en el fondo había una especie de frigorifico o lugar de acopio. «se quedó paralizada, muda, con miedo desde que comenzó el primer manoseo, hasta que A las 17 hs le abrió la puerta y la largó ahí cuando salió rompió en llanto, mientras la esperaba su novio, y me llama por teléfono» continúo la madre.
A mi se me derrumbó la vida, primero por ella porque le arruinó la vida, la dejó en shok, la dejó ultrajada y psicólogicamente atormentada y otra por estar tan lejos yo.
Según el relato de la madre de Vicky, Sol, trás lo ocurrido la joven fue a realizar la denuncia formal a una comisaria acompañada por su novio. Luego manejó 10 horas, de Trelew a Bahia Blanca. Además señaló que otras victimas se contactaron con Vicky a través de una publicación que hizo en la red social Instagram: «Mi hija hoy tuvo la valentía de escribir algo en el Instagram y entre muchas personas le escribieron, muchas chicas, jóvenes abusadas por el mismo hombre… y eso le está dando muchas fuerzas».
En la publicación de facebook, Sol además agrega videos donde acude al supermercado donde su hija sufrió el abuso y lo enfrenta regalandole un pañuelo violeta, simbolo del poder femenino y donde le dice «No nos callamos más».
Comentarios 1