Luciano Virgili es el único sobreviviente de la tragedia que terminó con la vida de cuatro amigos chubutenses, que viajaban el 10 de noviembre del año 2018 en una camioneta rumbo a Buenos Aires para ver jugar a Boca Junior en la Copa Libertadores en Buenos Aires.
Eran cinco amigos de Rawson y Trelew que decidieron realizar un viaje soñado. Aquel 10 de noviembre llovía torrencialmente y en el Kilómetro 108 de la ruta 205, a la altura de Lobos, una camioneta cambió de carril y los embistió de frente. Se confirmó que el conductor estaba borracho.
Malcom Viton, Sebastián Berra, César Ezequiel Jones y Franco Guido Silvestri murieron debido al fuerte impacto, pero Luciano Virgili fue el único sobreviviente. Y este 10 de noviembre a 3 años de la tragedia recordó a sus amigos :
«Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. N dejes nunca de brillar porque eso me pone bien cuando estoy un poco mal. Te voy a amar y extrañar siempre», escribió arrobando a Franco Guido Silvestre, uno de sus amigos. «Justica por los pibes».