Detuvieron a un comodorense con pedido de captura en terrenos usurpados en la cordillera

La detención se concretó durante allanamientos en la zona de Las Golondrinas. Se encontraron armas de fuego, machetes y plantas de marihuana.

Importantes allanamientos se llevaron a cabo este viernes en los terrenos usurpados de Las Golondrinas, donde se encontraron armas de fuego, machetes y plantas de marihuana. Hay una persona detenida con pedido de captura oriunda de Comodoro Rivadavia.

El operativo se desarrolló tras las denuncias por amenazas radicadas en la Comisaría de Lago Puelo. En total se concretaron cuatro allanamientos en paralelo, en el sector denominado Eco Aldea en la Comarca Andina.

La policía confirmó que secuestraron marihuana, armas y también se detuvo a un hombre oriundo de Comodoro Rivadavia con pedido de captura vigente.

El segundo jefe de la Unidad Regional de Esquel, Comisario Cristián Cedrón, informó que ante las denuncias realizadas se dio intervención a la Brigada de Investigación de la Comarca que pudo identificar a los autores y esto derivó en los procedimientos realizados.

Por su parte, el Comisario de Lago Puelo César Lloyd, explicó a EQS Notas  que se secuestró un arma de fuego calibre 36, un arma de fabricación casera y machetes que también fueron sindicados en la denuncia.

Noticias Relacionadas

Próxima Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?