El Frente de Todos oficializó su lista para las próximas elecciones

El ex intendente y candidato a gobernador de la provincia en las últimas elecciones, encabezará la lista de Senadores y la concejal de Puerto Madryn, María Eugenia Alianello, en Diputados.

El presidente del PJ chubutense adelanto en declaraciones radiales quienes integrarán la lista para las próximas elecciones PASO que serán el próximo 12 de septiembre.

Carlos Linares confirmó que ocupará el primer lugar en la lista de Senadores, mientras que Florencia Papaiani, ex diputada provincial y aspirante a la intendencia de Trelew estará en el segundo lugar.

Emanuel Coliñir, actual Coordinador de Municipios de la Región Patagónica del Ministerio del Interior de la Nación, y Mónica Montes Roberts, presidenta del EnTre Tur (Trelew), ocuparán la primera y segunda suplencia en Senadores respectivamente.

En Diputados, la concejal sastrista de Puerto Madryn, María Eugenia Alianello, encabezará la lista acompañada de el esquelense, Rafael De Bernardi. Los suplentes serán Natalia Ravarotto de Trelew y Guillermo Casanova.

«Tenemos el acompañamiento de Nación y ya están presentadas estas listas. La participación de los compañeros y las compañeras fue equitativa», expresó linares.

Noticias Relacionadas

Próxima Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?