Todo comenzó cuando la policía recibió una denuncia sobre un Volkswagen Gol blanco con ocupantes en actitud sospechosa en la intersección de Brasil y Moreau de Justo. Al llegar al lugar, los agentes no encontraron el vehículo, pero minutos después lo vieron circulando nuevamente por la zona.

Cuando intentaron detenerlo con balizas y sirenas, el conductor aceleró y se dio a la fuga a gran velocidad. La persecución se extendió por varias calles hasta que finalmente el auto se detuvo en Monserrat. Allí, los dos ocupantes descendieron e intentaron ingresar a una vivienda, pero fueron interceptados por los efectivos, con apoyo de Infantería de Rawson.

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría, donde la fiscal de turno ordenó la notificación y posterior liberación del mayor de edad, mientras que el menor fue entregado a un adulto responsable. En tanto, el vehículo quedó secuestrado a disposición del Ministerio Público Fiscal y el Tribunal de Faltas.

Trelew🌙 8°💧 51%💨 NO 5 km/hPronóstico de Trelew (SMN)
Comodoro Rivadavia🌙 14°💧 55%💨 O 20 km/hPronóstico de Comodoro Rivadavia (SMN)
Esquel🌙 11°💧 63%💨 S 29 km/hPronóstico de Esquel (SMN)