La madrugada del miércoles dejó a un joven de 16 años detenido y a otro de 22 tras las rejas, ambos acusados de \»robo en grado de tentativa\». Su objetivo era cortar y llevarse parte del cableado eléctrico en la intersección de las calles 25 de Mayo y Juan de la Piedra en Trelew.

Alrededor de las 4 de la mañana, los jóvenes, armados con herramientas de corte, se dirigieron al lugar con la intención de sustraer cables del tendido eléctrico. Sin embargo, la presencia policial los obligó a huir, corriendo por la calle Juan de la Piedra hacia Rawson, donde finalmente fueron capturados.

La policía realizó un rastrillaje en la zona y encontró una pinza, confirmando el intento de robo al descubrir el corte de cables en las calles mencionadas. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Tercera de Trelew.

\"\"

Trelew☁️ 9°💧 68%💨 N 9 km/hPronóstico de Trelew (SMN)
Puerto Madryn🌙 7°💧 73%💨 N 9 km/hPronóstico de Puerto Madryn (SMN)
Comodoro Rivadavia🌙 10°💧 69%💨 O 5 km/hPronóstico de Comodoro Rivadavia (SMN)
Esquel☁️ 13°💧 51%💨 SO 18 km/hPronóstico de Esquel (SMN)