Durante este martes, desde el Hospital Rural de Dolavon informaron la detección del primer caso de COVID-19 con la cepa Manaos, en la localidad.

El Director del Hospital, Omar Melgarejo, explicó que \»el joven fue diagnosticado con la enfermedad en la ciudad. Se analizó la muestra y allí fue que se detectó la variante de la cepa Manaos\».

El joven debió ser trasladado a la Terapia Intensiva del Hospital Zonal de Trelew, por las complicaciones que presento en su estado de salud.

Según las autoridades, el contagio se habría producido en un casamiento o cumpleaños. El Director del nosocomio se mostro preocupado por la situación que se esta viviendo a partir de este caso, porque la variante Manaos afecta a personas jóvenes y es mas contagiosa.

Trelew🌙 8°💧 51%💨 NO 5 km/hPronóstico de Trelew (SMN)
Comodoro Rivadavia🌙 14°💧 55%💨 O 20 km/hPronóstico de Comodoro Rivadavia (SMN)
Esquel🌙 11°💧 63%💨 S 29 km/hPronóstico de Esquel (SMN)