Durante la madrugada de este jueves, la Policía del Chubut detuvo en Comodoro Rivadavia a un hombre que dañó un auto y robó la batería del mismo.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:45 horas cuando los efectivos realizaban un patrullaje preventivo por la calle Héctor Cámpora y divisaron al sujeto con un objeto en sus manos. Al notar la presencia policial, el individuo comenzó a caminar más rápido.

Ante la actitud sospechosa, los policías se acercaron a identificarlo y notaron que llevaba una batería de auto. El hombre intentó excusarse diciendo que la batería pertenecía a su tío.

Sin embargo, a unos cien metros, uno de los oficiales observó un Chevrolet Aveo con daños en la luneta y en la ventanilla lateral derecha del lado del acompañante. Se contactaron con el propietario del vehículo, quien corroboró que le faltaba la batería e identificó la que llevaba el delincuente como suya.

El sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría por intento de robo.

Trelew⛅ 29°💧 21%💨 O 16 km/hPronóstico de Trelew (SMN)
Puerto Madryn⛅ 30°💧 20%💨 O 22 km/hPronóstico de Puerto Madryn (SMN)
Comodoro Rivadavia⛅ 27°💧 30%💨 O 18 km/hPronóstico de Comodoro Rivadavia (SMN)
Esquel⛅ 23°💧 27%💨 SO 14 km/hPronóstico de Esquel (SMN)