El Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio “Nacho” Torres, anunció que el próximo miércoles 26 de junio se depositarán los fondos para el pago del medio aguinaldo correspondientes a la primera mitad del año para todos los empleados públicos y jubilados provinciales.

Este logro se enmarca, además, dentro del objetivo de gestionar los gastos corrientes sin recurrir a fuentes de endeudamiento, tal y como lo estableció el mandatario provincial, Ignacio Torres, desde su primer día de gestión.

De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio de Economía, la erogación presupuestaria ronda los 33.003.870.892,91 de pesos en total. El dinero estará acreditado y disponible a partir del jueves 27 de junio por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

Trelew⛅ 16°💧 58%💨 O 11 km/hPronóstico de Trelew (SMN)
Puerto Madryn⛅ 19°💧 46%💨 O 5 km/hPronóstico de Puerto Madryn (SMN)
Comodoro Rivadavia⛅ 20°💧 47%💨 O 11 km/hPronóstico de Comodoro Rivadavia (SMN)
Esquel⛅ 12°💧 58%💨 S 13 km/hPronóstico de Esquel (SMN)