Este miércoles se confirmó la llegada del Presidente Alberto Fernández a la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia, así lo anunció el intendente Juan Pablo Luque.

Se trata de una visita oficial junto a parte del gabinete nacional.  \»Ayer nos reunimos para conversar temas puntuales referidos a la ciudad y la provincia, pero en octubre Alberto Fernández vendrá a Comodoro Rivadavia para ver las necesidades desde acá\», manifestó Luque.

Y explicó que la presencia del presidente se da con el objetivo de las reuniones es “conversar de temas transcendentales referidos al futuro de la Patagonia”, y teniendo en cuenta que  Comodoro Rivadavia es una de las capitales alternas del país por lo que “a nivel nacional nos tienen muy en cuenta, también porque trabajamos y exportamos para la toda  Argentina”.

Trelew⛅ 28°💧 23%💨 O 11 km/hPronóstico de Trelew (SMN)
Puerto Madryn⛅ 27°💧 17%💨 O 11 km/hPronóstico de Puerto Madryn (SMN)
Comodoro Rivadavia⛅ 22°💧 22%💨 NE 24 km/hPronóstico de Comodoro Rivadavia (SMN)
Esquel⛅ 22°💧 22%💨 SO 18 km/hPronóstico de Esquel (SMN)