Allí, el delincuente ingresó con la cara cubierta y a los gritos, indicando que se trataba de un robo, y exigió el dinero de la recaudación de una larga jornada de trabajo. Sin embargo, no contaba con la rápida reacción de los empleados del local.
Dos carniceros que se encontraban en la parte trasera del comercio observaron toda la situación gracias al sistema de videovigilancia instalado en el negocio, por lo que de inmediato optaron por agarrar dos cuchillas y salir en defensa de la carnicería.
En el video se ve como los carniceros, armados con cuchilla en mano, lograron intimidad al ladrón quien, al notar la rápida reacción de los empleados, optó por darse media vuelta y escapar corriendo a toda velocidad para evitar ser alcanzado
Tras frustrar el robo, los dos trabajadores saltaron el mostrador y comenzaron a perseguir al delincuente, todavía con los cuchillos en la mano. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, el ladrón logró escapar y, hasta el momento, permanece prófugo.
En el caso tomó intervención la UFI N° 9 y el Destacamento Barrio Aeropuerto, bajo una causa caratulada tentativa de robo. En tanto, con el material fílmico disponible, la policía trabaja con las imágenes de las cámaras para identificar al sospechoso y dar con su paradero.