En este marco, en el Estadio Más Monumental, el conjunto de Marcelo Gallardo encontró las diferencias en el complemento, con los goles de Maxi Meza, Miguel Borja y Paulo Díaz, con el denominador común de Franco Mastantuono quien ingresó en el segundo tiempo y fue partícipe de los dos primeros tantos.
Tras la eliminación en la Copa Libertadores, parecería que el equipo del «Muñeco»no tiene nada por lo que luchar en lo que resta de este 2024. Pero lo cierto es que quedan 15 puntos en juego y River se encuentra ahora a 6 de Vélez. Es muy difícil, pero el fútbol está hecho de situaciones apremiantes, por lo que los millonarios irán a por todo.
Además, la victoria de este domingo colabora con la clasificación a la Copa Libertadores 2025, el objetivo de mínima que tiene el equipo de Núñez para el cierre del año.
Por su parte, el «Guapo» viene de una triste campaña que lo aloja último en la tabla de posiciones. De a poco, comienza a adaptarse a Rubén Darío Insúa. Con la sola idea de sumar puntos, Barracas Central iba al Monumental a buscar la hazaña, y aguantó medio tiempo con la valla en cero.