La muerte del exintegrante de One Direction generó una gran conmoción a nivel mundial, y se feron conociendo detalles impactantes sobre las últimas horas del músico.
“Tenía lesiones incompatibles con la vida”, explicó ayer el titular del SAME, Alberto Crescenti, sobre el estado en el que fue encontrado el músico tras la llegada de la asistencia médica. “Hubiéramos querido tener una chance para él, pero las lesiones que presentaba eran gravísimas”, precisó en dialogo con la prensa
Según revelaron este jueves en la autopsia preliminar , el cantante murió por un fuerte traumatismo de cráneo producto de la caída. Y no tenía fractura en los brazos.
“Creo que la caída que sufre es de casi 14 metros. El equipo no pudo hacer nada, no hubo posibilidad de reanimación. Todo el cuerpo presenta lesiones gravísimas”, había explicado Crescenti.
Uno de los datos con los que se encontraron los investigadores es que Payne padecía de agorafobia, un trastorno que consiste en un miedo y una ansiedad intensos que aparecen durante la presencia en lugares de donde es difícil escapar o donde no se podría disponer de ayuda.
Drogas y destrozos: así encontraron la habitación de Liam Payne
En la habitación del hotel de Palermo donde se alojaba Liam Payne se observan destrozos en algunos elementos como una televisión led abollada, sustancias que podrían ser cocaína y encendedores sobre una mesa y hasta velas, cera y papel aluminio arrojado y quemado en la bañera.
Se sabe que Liam Payne había enfrentado problemas con el alcohol en el pasado. En varias ocasiones, el artista habló abiertamente sobre sus luchas personales. Además, recientemente había atravesado un momento complicado en su vida sentimental, tras su separación de la actriz Maya Henry. Estas circunstancias pueden haber contribuido a su estado emocional previo al trágico suceso.