En el marco del plan de reactivación de obras que tiene Comodoro Rivadavia, el mandatario local, Othar Macharasvili señaló: “Esperemos que los tiempos nos acompañen mejor, se sigue en un plan intensivo de bacheo y reconstrucción de calzadas, que venía muy atrasado desde hace años y vamos con algunas licitaciones de pavimento, de cordón cuneta, de gas, estamos intensificando y ya ahora se aprobó el convenio con la SCPL por obra delegada y ya vamos a empezar con el ordenamiento territorial de los macizos en Radio Estación”, remarcó el intendente.
Según explicó el funcionario, “falta la definición de que se firme el acuerdo entre la empresa y la municipalidad, y si es así, en 20 días se empezaría tener ritmo para el techado y cerramiento de la obra”, precisó.
En otro orden de cosas, el mantarario local señaló: “Esperemos que los tiempos nos acompañen mejor, se sigue en un plan intensivo de bacheo y reconstrucción de calzadas, que venía muy atrasado desde hace años y vamos con algunas licitaciones de pavimento, de cordón cuneta, de gas, estamos intensificando y ya ahora se aprobó el convenio con la SCPL por obra delegada y ya vamos a empezar con el ordenamiento territorial de los macizos en Radio Estación”, explicó. .
“En etapa, 1, 2 y 3 vamos a empezar con la Etapa 1 y si podemos con la con 2 también en lo que hace a la infraestructura de todos esos lotes que fueron entregados con la red de resoluciones precarias y para poder hacer un ordenamiento y entregarle esos lotes a los adjudicatarios, para que puedan empezar a ordenar su hábitat. También vamos a seguir haciéndolo tanto en zona norte como en Bellavista”, anticipó.
ESTADIO CENTENARIO
Respecto a la obra, Othar anticipó que se pueda cerrar la semana próxima. “Ya tenemos todo lo que hace a los trámites internos, falta la definición de que se firme el acuerdo entre la empresa y la Municipalidad y si es así, en 20 días se empezaría a tener este ritmo para el techado y cerramiento de la obra. Despues de eso vamos a dar con continuar con distintas etapas, ya pensando en un plan mucho más acotado”, concluyó.