Durante la tarde del martes, un joven amenazó a su madre con el arma y la obligó a abandonar su automóvil para luego buscar refugio en un establecimiento comercial.
Según detallaron fuentes policiales, el hecho comenzó en Comodoro, donde el agresor había amenazado de muerte a su propia madre con un arma de fuego y la obligó a abandonar su auto Volkswagen Taos.
Por otro lado, fuentes oficiales indicaron a «La Opinión Austral», que el detenido es hijo de un reconocido abogado de la ciudad de Santa Cruz y de una jueza. Asimismo, que habría estado bajo los efectos de estupefacientes al momento del suceso.
Frente a esta situación, la víctima se refugió en un comercio para salvar su vida. Mientras tanto, su hijo se subió al vehículo, tomó la Ruta Nacional 3 y se dirigió hasta Caleta Olivia, donde protagonizó una persecución.
Cercano a las 17 horas, la División Comisaría localizó al agresor en el vehículo, que se dirigía hacia una dirección en la calle Izurrategui al 400. Posteriormente, este joven se bajaría del auto para emprender su escape por los techos de las viviendas cercanas.
Finalmente, la persecución terminó cuando fue detenido en un baldío frente a Servicios Públicos, en la calle Hipólito Irigoyen. Fue examinado por un médico de guardia antes de ser trasladado a la División Comisaría Segunda local.
Fuente: La Opinión Austral