Este miércoles, antes del pedido de Kiczka, terminó el análisis de los equipos secuestrados cuando fue detenido en Corrientes y durante el allanamiento en la Legislatura. Según los investigadores, hay videos con material sensible y pruebas irrefutables.
Germán Kiczka, más comprometido
Días atrás, la Justicia de Misiones descubrió en el teléfono celular de Kiczka una conversación mientras realizaba el peritaje del aparato del legislador que lo comprometió aún más en la causa. En el chat, publicado por C5N y que data del 15 de agosto de 2020, una mujer manifestó: “Lo que pasó en la pileta de no fue consentido, así que no te vuelvas a acercar a mí”
Ante este mensaje, el diputado provincial de misiones se desentendió de la situación y respondió: “Queee. ¿De qué carajos estás hablando?”. “Si te me volvés a acercar o hablar, te denuncio”, sentenció la mujer, quién luego agregó: “Te perdono… No voy a decir nada. Solo quiero seguir con mi vida, así que quédate tranquilo”.
El juez a cargo de la causa, Miguel Ángel Faría tiene en su poder esta conversación, sumado a un archivo de video de una menor de 13 años el cual fue compartido por Kiczka a través de la aplicación de mensajería.