De este modo, acompañaron la actividad la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche; y el director general de Comercio, Dante Tártalo Lorenzati.
En esta oportunidad, el emprendedor y dueño del local, habló sobre las variadas opciones de comidas alternativas y se refirió al importante trabajo articulado que facilitó el intendente de Rawson, Damián Biss.
En esta línea, además valoró especialmente la ayuda del equipo municipal representado por el gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson, Fernando Vosecky; la subsecretaria de Desarrollo Urbano, Cecilia Austin y la directora general de Empleo Municipal, Vanina Castaño.
Al respecto, el propietario del emprendimiento, Emilio Francisco Álvarez Rivera, expresó que «es un negocio familiar; comenzamos con una panadería y luego gracias a la posibilidad de inversión, pudimos tener nuestro propio emprendimiento de comidas».
Seguidamente, comentó que «estamos muy contentos y expectantes con la temporada de primavera y verano».
Agregó que «sobre el menú van a poder pedir la especialidad del local que es la tortilla de papas, habrá milanesas, arroz con calamares, mejillones, vieiras, bondiola a la cerveza y demás platos que cocinan en mi tierra española».
Para finalizar, indicó que «estamos intentando mezclar los dos tipos de comidas para que la gente pueda llegar a elegir una cosa o la otra».