Un hombre y su hijo de tres años fueron heridos de bala en un violento enfrentamiento entre bandos rivales en el barrio Planta de Gas de Trelew. El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes, y ambos están siendo atendidos en el Hospital Zonal de la ciudad.
Según fuentes policiales, el ataque se produjo cuando el hombre y su hijo llegaban en auto a su domicilio. En ese momento, dos individuos en una moto se acercaron al vehículo y abrieron fuego. Las balas impactaron en los brazos de las víctimas, quienes fueron trasladadas de inmediato al hospital.
El padre sufrió heridas leves, mientras que el menor permanece internado debido a que tiene un proyectil alojado en su hombro y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
Este es el segundo tiroteo que ocurre esta semana en el barrio Planta de Gas. El miércoles pasado, la Policía también tuvo que intervenir en un enfrentamiento similar en el que una persona fue baleada cerca de una escuela.
La División de Policía de Investigaciones y el equipo de Fiscalía están trabajando en el lugar para esclarecer el caso y detener a los responsables.