En la noche del miércoles, efectivos de la Comisaría Segunda de Comodoro Rivadavia detuvieron a dos hombres que llevaban más de 32 dosis de marihuana en la zona sur de la ciudad. El incidente tuvo lugar durante un patrullaje preventivo en la intersección de las calles O’Higgins y Santa Cruz, en el barrio 13 de Diciembre, cuando los agentes detectaron un Peugeot 405 estacionado con dos ocupantes en su interior en actitud sospechosa.
Según informaron fuentes policiales a ADNSUR, los agentes procedieron a identificar a los ocupantes del vehículo. Al inspeccionar el auto, encontraron un frasco transparente con varios envoltorios de marihuana en la parte delantera del habitáculo del conductor. Además, dentro del vehículo había una bolsa con un envase plástico blanco que contenía 20 cigarrillos de marihuana, así como otros dos envases plásticos con más cigarrillos.
Ante la situación, se dio intervención a la división Drogas Peligrosas y Leyes Especiales. El fiscal de turno ordenó el secuestro de las drogas y la liberación de los dos ocupantes, quienes fueron notificados por infracción a la Ley 23.737 por tenencia de estupefacientes.
En total, la policía secuestró un frasco de vidrio con 15 envoltorios de marihuana, tres envases plásticos con 32 cigarrillos artesanales, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo por una suma total de 52 mil pesos. La investigación continúa para determinar la procedencia de la droga y si existe una red más amplia involucrada en este delito.