«Sí. Mientras hambrea al país, enriquece espías y organiza la liberación de genocidas, Milei aún tiene tiempo para irse de gira con la tuya. Va a andar por París, de visita con Karina en la apertura de los Juegos Olímpicos, y queremos dejarle mensajes a lo largo y ancho de la ciudad», escribieron en su cuenta de Instagram.
Desde la organización anticiparon que «motivados por los Juegos Olímpicos, vamos a seguir compartiendo estos tres días, cual maratón«.
Milei se reunirá el viernes con su par del país europeo, Emmanuel Macron. Además, participará de la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 y se encontrará con empresarios.
La presencia del mandatario argentino se debe a la invitación recibida en la cumbre del G7 en Italia. El viaje comenzó el miércoles a la noche y se extenderá hasta el sábado, cuando el líder de La Libertad Avanza emprenderá el regreso al país.
El encuentro entre ambos jefes de Estado se llevará a cabo con el objetivo de avanzar en el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur. Además, se abordará el interés de algunas empresas francesas de minería y energía, que buscan invertir en la Argentina.