El accidente ocurrió en la Avenida Yrigoyen, cerca de la intersección con la Avenida Dalle Mura. Alrededor de las 6 de la mañana, efectivos de la Seccional Tercera escucharon bocinazos y un ruido brusco afuera de la comisaría. Al salir, observaron un minibus Iveco que transportaba pasajeros, el cual había sido colisionado por un camión volcador.
El conductor del minibus relató que el camionero, presumiblemente alcoholizado, le había provocado daños en el lateral izquierdo de la unidad y había escapado por la Ruta 3 hacia el sur.
La policía inició una persecución y logró interceptar el camión en la Avenida Yrigoyen, cerca de la intersección con Constituyentes. En el interior del camión viajaban tres hombres, todos con signos de haber consumido alcohol. El conductor del camión se negó a bajar y colaborar con los efectivos, por lo que fue demorado y trasladado a la comisaría. Los otros dos hombres se retiraron del lugar por sus propios medios.
Finalmente, personal de tránsito municipal realizó un examen de alcoholemia al chofer del camión, arrojando un resultado positivo de 1,44 g/l.
Este incidente resalta la importancia de los controles de alcoholemia y las acciones rápidas de las fuerzas de seguridad para prevenir accidentes y garantizar la seguridad vial.