Vialidad Nacional informó que la Ruta Nacional N° 3, entre Trelew y Comodoro Rivadavia, quedó habilitada para la circulación con extrema precaución, después del corte preventivo que se había implementado el domingo 7 de julio a las 19 horas. La medida había sido tomada debido a la presencia de heladas y nieve, lo que afectaba la seguridad vial.
El tramo entre Salamanca y Cañadón Ferrays, particularmente afectado por las condiciones climáticas adversas, ha sido objeto de trabajos de despeje de banquinas. A pesar de la habilitación, las autoridades advirtieron que las condiciones siguen siendo difíciles y que es necesario circular con mucha precaución. Solo los vehículos pesados con cadenas pudieron seguir transitando durante el corte.
La Subsecretaría de Protección Ciudadana, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, confirmó este lunes por la mañana que el tramo mencionado se encuentra transitable, aunque con extrema precaución.
❗ La Subsecretaría de Protección Ciudadana dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, informa que se encuentran transitables con EXTREMA PRECAUCIÓN las siguientes rutas nacionales. pic.twitter.com/5G80leHA8J
— Subsecretaría Protección Ciudadana Chubut (@DcChubut) July 8, 2024