Martín, Nicolás y Bautista son los nuevos nominados en la casa de Gran Hermano. En la última gala de nominación “Los Bros” quedaron en la cuerda floja tras la jugada del líder de la semana.
Tras la eliminación histórica de Furia en un mano a mano con Martín Ku, la casa volvió a elegir a sus nominados de cara a la nueva eliminación del domingo.
Los hermanitos entraron al confesionario a emitir sus votos. Martín, Nicolás y Darío fueron los elegidos dejando afuera a Bautista. Sin embargo, todo cambió con la última jugada de Emmanuel, líder de la semana.
El plan de Los Bros era nominarse entre ellos y dejar a Darío fuera de la placa para que Emma lo subiera. Sin embargo, los dos votos de Furia para Darío lo hicieron quedar nominado y el plan de Martín, Nicolás y Bautista cambió por completo. “Darío quedó en placa con dos votos”, se escuchó decir a Nicolás tras conocer la decisión desentendiendo que fuera de la casa el último eliminado también tiene su derecho a voto.
El estilista decidió salvar a Dario, con quien busca llegar a las instancias finales y subió a Bautista dejando a todos “Los Bros” nominados.