En ambos momentos, la joven abusada se encontraba dentro de su habitación, junto a los otros tres futbolistas, mientras él va y viene por los pasillos, vestido con un short y sin remera. Finalmente, pasadas las 8.30, el arquero es captado por las cámaras de seguridad sacando una bolsa de color negra que, según la querella, tendría evidencias fundamentales para el caso.
Por qué los videos pueden complicar a Sebastián Sosa
Cabe destacar que, en sus declaraciones, el ex arquero de Vélez omitió mencionar las salidas que tiene de la habitación 407 durante la madrugada. Solamente atinó a decir que se había quedado profundamente dormido, por lo que no había participado del hecho que se les imputa a los otros tres acusados.
Por otra parte, si bien aclaró que había juntado latas de cerveza en una bolsa de color negra, no dijo que él mismo las había depositado en la basura, razón por la cual despertó sospechas en los abogados de la periodista denunciante que aseguran que la actitud del arquero pareciera demostrar que estaba «eliminando pruebas».
Mientras aún se desarrolla la investigación del caso, Sosa acaba de recibir un ofrecimiento de Miramar Misiones de Uruguay para volver a jugar al fútbol. Lo cierto es que, aunque está libre para negociar con cualquier club, necesita una autorización de parte del Tribunal para salir del país.