Este jueves por la mañana, se realizaron varios allanamientos en Comodoro Rivadavia relacionados con el violento asalto a una panadería ubicada en la Avenida Polonia.
Fuentes policiales confirmaron que los operativos comenzaron alrededor de las 7 de la mañana en dos viviendas situadas en la zona de “El Cerrito” al sur de la ciudad.
El asalto ocurrió el pasado martes 4 de junio por la tarde en una panadería del barrio San Cayetano. Dos delincuentes, uno de 31 años y otro de 17, ingresaron al local. El menor amenazó a una empleada con un arma y robaron un celular y $20.000.
Tras la denuncia, el personal de la Comisaría Sexta realizó un rastrillaje y encontró el teléfono robado en “El Cerrito”. Las cámaras de seguridad del local y de la zona permitieron identificar a los ladrones.
Con la información recabada, se solicitó una orden de allanamiento a la procuradora fiscal y al juez Tedesco. En el operativo participaron la División Policial de Investigaciones (DPI), el personal de Operaciones de la Unidad Regional y el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP).
Durante los allanamientos en dos casas de la calle Antonio Garcés, se secuestró la ropa utilizada durante el robo. Además, se detuvo a un hombre de 31 años y a un adolescente de 17 años, quienes quedaron a la espera de la audiencia de control.