Noelia Alderete, madre de Gonzalo Guenchur, joven de 17 años asesinado el día de ayer en Comodoro Rivadavia, expresó su necesidad de contar con pruebas contundentes para culpabilizar al menor de 15 años en el trágico hecho.
Tras pasar un martes lleno dolor, marchar y pedir justicia por su hijo, Noelia habló temprano hoy y se refirió acerca de la detención del presunto autor del hecho. El mismo sería un joven de 15 años.
“Yo quiero ver pruebas, quiero ver cámaras, escuchar a los testigos y que se corrobore bien si este chico de 15 años fue el autor del hecho porque pienso que es más fácil culpar a un menor que a un adulto responsable que se pueda hacer cargo». Publicó Comodoro24
«Lo ideal sería que pague quien corresponda”, manifestó.
Asimismo, aclaró “Yo hablé con el fiscal a cargo y a la tarde tengo que ir a verlo. Espero que no sea un cartel y que se haga justicia. Me parece que se tiene que trabajar en nuevas leyes porque no es justo“.
“Mi hijo creció de una manera correcta, con buenos valores entonces yo espero que en honor a su vida, se obre con justicia. Le doy muchas gracias a todos los comodorenses, a Dios y a cada persona que conoció a mi hijo”, concluyó.