La noche del martes en Comodoro Rivadavia fue testigo de un hecho que terminó con la rápida intervención de la policía gracias a la colaboración de un testigo. Un joven de 19 años fue detenido después de intentar abrir la puerta de varios vehículos estacionados en la calle Francisco Behr al 400, barrio Pueyrredón.
El sujeto, tras varios intentos, logró sustraer varias pertenencias del interior de un Fiat Palio. Sin embargo, su acción no pasó desapercibida, ya que un testigo que transitaba por la zona lo observó y decidió seguirlo con su propio vehículo.
Pocos minutos después, el testigo presenció al joven ladrón llevándose consigo una notebook, una interface scanner automotriz, varios cables y una caja de herramientas del vehículo. Rápidamente, dio aviso a las autoridades, quienes desplegaron un operativo para interceptar al delincuente.
La policía logró detener al individuo y lo trasladó a la comisaría interviniente. En el momento de la detención, se encontró en posesión del joven un maletín con los objetos robados.
El ladrón quedará alojado en la comisaría hasta que se realice la audiencia de control por el delito de intento de hurto.